- elpueblodigital.es - http://www.elpueblodigital.es -

NEK ofrecerá un concierto a Madrid antes de lanzar su nuevo disco

NEK

NEK está preparando la European Tour 2019

El cantante italiano visitará el Teatro Nuevo Apolo el 2 de diciembre

Filippo Neviani, NEK, la estrella internacional de la música italiana, ofrecerá un concierto en el teatro Nuevo Apolo de Madrid el 2 de diciembre.

Mientras ultima su nuevo disco de estudio, que se lanzará en las tiendas el 10 de mayo, NEK, que no sacaba un trabajo desde hace tres años, comenzará una gira en noviembre que le llevará por los principales países europeos, entre ellos, España, el Reino Unido y Francia.

Será la oportunidad para todos sus fans europeos de escuchar las canciones del nuevo álbum en vivo -el último, Unici, lo sacó hace tres años- y los éxitos que durante veinticinco años de carrera han conquistado audiencias por todo el mundo.

Antes de empezar la gira europea, NEK volverá a protagonizar un directo en uno de los recintos más prestigiosos y bellos del mundo, la Arena de Verona, dos años después del concierto que ofreció en 2017 y en el que se agotaron las entradas.

NEK alcanzó fama mundial tras su álbum homónimo de 1997, donde incluía singles como Laura no está o Tu nombre, canciones reconocidas de inmediato por todo el mundo. NEK ha seguido publicando discos y fabricando éxitos como Al menos ahora o Para ti sería.