1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Madrid es el destino preferido de los amantes del musical

Anastasia

Anastasia está logrando conquistar al público

El 21% de los turistas españoles que visita la capital de España lo hace para ver un musical

Actualmente Madrid cuenta con 8 producciones musicales en cartel.

La capital de España se convirtió el año pasado en el referente del musical en España y en parte de Europa.

No en vano el 21% de los turistas españoles que visita Madrid lo hace para ver un musical y aprovecha la ocasión para organizar el resto de planes en la ciudad.

El Rey León, en su octava temporada consecutiva, ha superado la cifra de 4.000.000 de espectadores en sus más de 3.000 funciones, convirtiéndose en el mayor éxito en la historia del género musical en nuestro país. Y el musical Anastasia, que se estrenó el pasado mes de octubre en el teatro Coliseum, ha conseguido unos datos de asistencia de más del 95% desde su fecha de estreno.

Ambas producciones, de Stage Entertainment, funcionan como reclamo de ocio nacional y motor turístico. Según datos de la productora, un 80% de los espectadores de El Rey León, que cuelga prácticamente todos los días el cartel de no hay billetes, viene de fuera de la Comunidad de Madrid.

Además de estas dos súper producciones los amantes del musical pueden ver hasta el próximo sábado Supercalifragilístico: El Musical en el Teatro Arlequín, también en la Gran Vía madrileña; hasta el 16 de febrero Hansel y Gretel en el Nuevo Teatro Alcalá; hasta finales de marzo El Mago de Oz en el Teatro Maravillas en horario matinal. También allí se representa Peter Pan

Tags: , , , , ,