1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Madonna estrena ‘Medellín’

Madonna

Madonna volverá a conquistar las pistas de baile

Madame X es su 14 álbum de estudio

El esperado 14º álbum de estudio de Madonna Madame X saldrá a la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick.

El primer tema del álbum, Medellín, con la súper estrella colombiana Maluma, será desde hoy World Record en el programa de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. Madonna desvelará en exclusiva el video de su single con Maluma durante un evento musical televisivo en MTV Presents Madonna Live & Exclusive: Medellín Video World Premiere, el próximo miércoles, 24 de abril.

Madonna se une al DJ británico Trevor Nelson y a sus fans en directo en Londres para charlar sobre las influencias de su nuevo disco y las fuerzas creativas de su trascendente carrera. El colaborador de Medellín, la súper estrella colombiana del pop, Maluma, se unirá en directo desde Miami. Madonna responderá además a las preguntas de los fans de Nueva York del programa de Sway Calloway en MTV vía satélite, junto al resto de eventos promovidos por MTV organizados en Milán y São Paulo.

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en lo últimos años, Madame X es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales.

Canta en portugués, español e inglés y entre los momentos álgidos del álbum se encuentran el tema Medellín,  co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma, el himno I Rise, el dancehall jamaicano Future feat. Quavo, co-producido por Diplo, además del innovador sonido del tema producido por Mirwais, Dark Ballet.

Grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna ha colaborado para este nuevo disco con su productor de siempre, Mirwais, además de con Mike Dean y Diplo, entre otros.

«Lisboa es donde ha surgido mi disco», dice Madonna, que asegura que allí ha encontrado a su «tribu y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo».

El álbum Madame X se editará en formatos estándar y deluxe. Hay una versión Target del CD que contiene  el formato deluxe con dos temas adicionales. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el álbum, los videos y las apariciones previstas.

Tags: , , , , , , ,