1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Los ‘Días de Praga en Madrid’ traen a España a sus reconocidos The Tap Tap

Dentro de los actos organizados con motivo de los Días de Praga en Madrid, el Teatro Circo Price de Madrid acogerá el concierto Desde Praga con Pasión, que traerá a nuestro país a una de las bandas más conocidas en la República Checa, The Tap Tap, integrada por jóvenes con discapacidades físicas y psíquicas. Los Días de Praga en Madrid supondrán la celebración, entre los próximos viernes 4 y lunes 7 de noviembre, de diferentes encuentros de los sectores turístico, cultural y político destinados a intensificar la proximidad de ambas capitales europeas, además de ofrecer la posibilidad de que el público descubra las maravillas de Praga, una de las veinte ciudades más visitadas del mundo y considerada una ciudad sin barreras.

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Praga y el Centro Checo, de la Embajada de la República Checa en España, el ciclo contará con la participación, entre otras instituciones, del Instituto Jedlicka. Situado en la ciudad del mismo nombre, el Instituto Jedlicka funciona como un campus tutelado por el Ayuntamiento de Praga donde residen y se educan niños y jóvenes con discapacidad física y psíquica hasta los 18 años. A partir de esa edad, los jóvenes deben regresar a sus domicilios y, si pueden, continuar con su formación de forma particular, apoyados por sus familias.

En el marco de esta institución nació The Tap Tap, un grupo constituido por jóvenes discapacitados que ya ha actuado en la Ópera de Praga y en otras capitales europeas como Bruselas, París o Luxemburgo y que tiene previsto ya para el próximo año un concierto junto a Andrea Bocelli en Italia. Así, el acto principal de los Días de Praga en Madrid consistirá en la celebración, a las 20:30 horas del próximo 7 de noviembre, de una actuación de esta banda titulada Desde Praga con Pasión y que tendrá una entrada única con el precio de 3 euros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,