1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ se estrenará masivamente en China

Las aventuras de Tadeo Jones

Freddy y Tadeo viven muchas aventuras

La película ha conseguido un gran éxito internacional de ventas

En España llegará a más de 420 pantallas el próximo viernes 31 de agosto

Las aventuras de Tadeo Jones acaba de conseguir un hito histórico para el cine español al cerrar un acuerdo por el cual se estrenará masivamente en China el próximo 14 de septiembre al mismo nivel que las grandes superproducciones norteamericanas como las sagas de Batman o Spiderman.

Las aventuras de Tadeo Jones consigue con este estreno en China entrar con gran fuerza en un mercado controlado hasta la fecha por la industria de Hollywood y nunca antes por una producción española.

Siguiendo esta estela de éxito internacional, Las aventuras de Tadeo Jones contará también con importantes campañas de lanzamiento en Rusia. Más adelante, la película se estrenará también en los principales territorios como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Latinoamérica hasta llegar prácticamente a todo el mundo.

Otro ejemplo de este reconocimiento más allá de nuestras fronteras es el buen recibimiento cosechado en festivales internacionales como los de Annecy y Chicago (los dos festivales de animación más prestigiosos del mundo), así como Busan, Varsovia, Kiev o Copenhague entre muchos otros.

Además, la canción principal de la B.S.O. “Te voy a esperar”, producida e interpretada por Juan Magan, junto a la artista mexicana Belinda, se ha convertido en número uno en ventas en el Top Chart de iTunes , tras su lanzamiento el pasado 14 de agosto.

Por todo ello, Las aventuras de Tadeo Jones, que se estrenará en España el próximo viernes 31 de agosto en más de 420 pantallas, ha rebasado ya los tres millones de referencias en Youtube.

La mano de Nefertiti, el corto hecho para los que no pueden esperar al 31 de agosto

Tags: , , , , , ,