1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La rumba, el swing y el blues de El Arrebato llegan al Teatro Nuevo Apolo

El Arrebato

El Arrebato siempre ofrece buenos momentos

El próximo martes 11 de febrero, el cantautor sevillano presenta su último trabajo, Campamento Labandón

El próximo martes 11 de febrero El Arrebato presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid Campamento Labandón, su último álbum. Cantado, compuesto y producido íntegramente en estudio por el artista, se introduce en el swing y el blues sin dejar de lado a la rumba que tanto le caracteriza.

Cantautor de rumba-pop y flamenco, Javier Labandón Perez arrancó su carrera en 1985 aunque no sacó su primer disco hasta 1988 con el grupo Piel Morena. Una vez disuelto el grupo, inició su carrera en solitario y gracias a Poquito a poco logró un gran éxito hasta ganar varios discos multiplatinos y cantado el himno oficial del Centenario del Sevilla.

Campamento Labandón está a la venta desde 2 de octubre de 2012 y junto a Poquito a poco (2001), Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Grandes Éxitos (2005), Un cuartito pa’ mis cosas (2006), Mundología (2008) y Lo que el viento me dejó (2010), configura una discografía con la que se ha convertido en la voz de la gente común, con  sentimientos reflejados en desacomplejadas letras que son trocitos de la propia vida.

Campamento Labandón es el séptimo  álbum en 11 años de consolidada carrera y el primero que publica para Universal Music. Grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, este trabajo suena más que nunca a banda, a guitarras eléctricas, a bajo y batería.

El Arrebato dará un único concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Tags: , , , , , ,