1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (5 votos, media: 4,80 de 5)
| Print This Post

La estrella de la música country Kelly Canter busca relanzar su carrera en ‘Country Song’

Kelly Canter es una estrella de la música country en horas bajas. Tras un escándalo en un concierto, ingresó en una clínica de desintoxicación, donde conoció al joven Beau Hutton. El marido y mánager de Kelly, James, decide sacarla antes de tiempo de la rehabilitación para tratar de relanzar su carrera con una nueva gira por las principales ciudades de Texas.

Como teloneros en esta gira la acompañan Beau, interpretado por Garrett Hedlund –Tron: Legacy– y la joven Miss Texas Chiles Stanton, a quien da vida Leighton Meester, conocida por la serie de televisón Gossip Girl. El reparto lo completa Tim McGraw, cantante country ganador de tres Grammys, que en su faceta de actor ha participado en películas como Flicka o The Blind Side y aquí interpreta a James, el marido de la protagonista.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado, Gwyneth Paltrow se mete en la piel de esta estrella de la música que trata de relanzar su carrera, al tiempo que lucha contra sus miedos, sus adicciones y sus problemas matrimoniales.

Country Song es el segundo largometraje de Shana Feste, tras El mejor. En esta película, la directora tiene como principales influencias los biopics realizados en los últimos años sobre estrellas de la música, como En la cuerda floja, Ray o Dreamgirls.

Gwyneth Paltrow interpreta varias de las canciones de la banda sonora de la película, incluido el tema principal, ‘Country Song’ que fue nominado al Oscar a la Mejor Canción.

FICHA TÉCNICA

Título: Country Song

Director: Shana Feste

Intérpretes: Gwyneth Paltrow, Tim McGraw, Garrett Hedlund, Leighton Meester

País: Estados Unidos

Duración: 117 minutos

Tags: , , , , ,