1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Art Brut presentará su cuarto álbum en Bilbao, Barcelona y Madrid

Eddie Argos (voz), Ian Catskilkin (guitarra), Freddy Feedback (bajo), Mikey Breyer (batería) y Jasper Future (técnica escénica) forman Art Brut, el grupo británico que anunció el pasado mayo la publicación de su cuarto álbum de estudio bajo el título de Brilliant! Tragic! y de nuevo producido, como ya ocurrió con Vs. Satan, por Frank Black.

Noviembre ha sido el mes elegido por Art Brut para visitar de nuevo nuestro país, esta vez en formato salas, para presentar su trabajo, y más concretamente los días 10 (Sala Azkena de Bilbao), 11 (Sala Apolo 2 de Barcelona) y 12 (Sala Moby Dick de Madrid).

Brilliant! Tragic! contiene canciones con títulos como Sexy Sometimes o Axel Rose, y deja palpable el estilo original del quinteto inglés y la guasa característica de sus letras, siempre irónicas y con mucho fondo. La portada, además, ha sido realizada por el dibujante de cómics Jamie McKelvie, lo que no es de extrañar pues el vocalista, Eddie Argos, es además crítico de cómics.

Activos donde los haya y siempre relacionados con causas benéficas (Unprofessional Wrestling, tema nuevo que no se ha incluido en el disco, sólo puede descargarse a través de la web benéfica Pledge Music), Art Brut también se deja ver por los festivales más importantes, como es el caso del FIB Benicassim, donde ya ha actuado en dos ocasiones, la última este mismo año.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,