1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

‘Juego de Tronos’ bate el récord de audiencia de ‘Los Soprano’

Emilia Clarke

Emilia Clarke es una de las preferidas por los seguidores de la serie (Foto: HBO)

Nominada a 19 premios Emmy, incluido el de mejor serie dramática

«La serie más épica y ambiciosa de la televisión», según el Chicago Sun-Times, Juego de tronos, la exitosa serie de HBO, ha batido el récord de audiencia de Los Soprano y se ha convertido en la serie más popular de la historia del canal.

Nominada a 19 premios Emmy, incluidos el de mejor serie dramática, mejor actor de reparto de una serie dramática (Peter Dinklage) y mejor actriz de reparto en una serie dramática (Lena Headey), Juego de tronos cuenta la historia de las familias nobles de Occidente en su batalla por el control de los Siete Reinos.

En la cuarta temporada que se estrena este invierno, los Lannister mantienen el dominio del Trono de Hierro, nuevas fuerzas procedentes del Sur, el Norte y el Oeste amenazan con desequilibrar la balanza. Mientras Stannis Baratheon y Daenerys Targaryen continúan reforzando sus ejércitos, la llegada del enemigo de los Lannister, «la Víbora Roja de Dorne», supone un peligro inminente. En el Norte, la diezmada Guardia de la Noche se ve superada por los avances del ejército de salvajes de Mance Rayder, al que a su vez sigue el rastro un enemigo mucho más formidable: los Otros, los Caminantes Blancos.

Basada en los best sellers de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, la cuarta temporada de Juego de tronos está protagonizada por los habituales miembros del reparto Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr «Meñique» Baelish), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell, nominada al Emmy), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), y Rory McCann (Sandor Clegane, «el Perro»). Otros actores que repiten son: Jacob Anderson (Gusano Gris), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Nathalie Emmanuel (Massandei), Ciaran Hinds (Mance Rayder), Finn Jones (Loras Tyrell), Ellie Kendrick (Meera Reed), Kristian Nairn (Hodor) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy).

Entre los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada se encunetran Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, mercenario aliado de Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr, jefe de los salvajes) y Hafþór Júlíus Björnsson (Ser Gregor Clegane, alias «la Montaña»).

Tags: , , , , , ,