1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

El musical español ‘Forever King of Pop’ triunfa en los escenarios de todo el mundo

Fran Jackson, doble oficial de 'Jacko'

Fran Jackson, doble oficial de 'Jacko'

Durante cuatro días el Palais Des Congrés de París ha acogido el Musical ‘Forever King of Pop’ y ha demostrado con más de 15 mil espectadores en sólo seis únicas funciones algo único y excepcional: una banda de creadores españoles, músicos, bailarines y coreógrafos han sido capaces de montar un espectáculo en inglés, dirigido a todos los públicos y capaz de traspasar fronteras. El siguiente destino de la Gira Internacional será Varsovia, los días 13 y 14 de marzo.

‘Forever King of Pop, El Espectáculo’ arrancó el pasado 8 de marzo en el Palais Des Congrés de París una gira internacional para la que el productor Carlos López, ha adaptado una nueva versión en inglés del montaje, contando con un  elenco europeo que hasta el momento ha conseguido convertir el espectáculo en uno de los mayores éxitos teatrales de nuestro país.

Desde que se puso en marcha el proyecto en marzo de 2010 son más de 300.000 los espectadores que han podido disfrutarlo en dos giras nacionales. El mejor homenaje a Michael Jackson ha sabido marcar la diferencia haciendo un recorrido por todos los números 1, hits y temas no tan conocidos del cantante desde sus inicios en los Jackson Five hasta sus últimos trabajos y porque es el único show reconocido por la Family Jackson Foundation.

Un acuerdo que ratificó, Joseph Jackson, padre del cantante hace un año cuando se desplazo hasta Madrid y tras disfrutar y emocionarse viendo la función en dos ocasiones, una en el Teatro Apolo de Barcelona y la segunda en Sevilla. La amistad entre la familia de Michael y el productor español es cada vez más estrecha, hasta el punto de que López fue el único español expresamente invitado a la celebración del 54º cumpleaños de Michael Jackson en Gary (Indiana) el pasado mes de agosto.

Quedan por delante unos meses de intenso trabajo que llevarán a esta producción española a visitar los mejores teatros y auditorios de Francia, Portugal, Luxemburgo, Polonia, República Checa o Eslovaquia. Una aventura profesional y personal que convertirá a ‘Forever King of Pop’ en el primer Musical cien por cien nacional que traspasa fronteras. Esperemos que el público internacional sepa apreciar esta renovada producción en la que se han incluido nuevas canciones, coreografías, vestuario, vídeos y efectos especiales nunca antes vistos con una única finalidad, que el público vibre, se emocione, baile y disfrute intensamente.

Tour internacional de ‘Forever King of Pop’. Del 8 al 11 de marzo en París; 13 y 14 de marzo  en Varsovia ( Polonia); 16 de marzo Gdansk (Polonia); 18 de marzo en Bydgoszcz ( Polonia); 20 de marzo Zielona Gora ( Polonia); 22 de marzo en Wroclaw ( Polonia); 24 y 25 de marzo en Zabrze ( Polonia); 27 de marzo en Prague ( República Checa); 28 de marzo en Bratislav ( Eslovaquia); 29 de marzo en Brno ( República Checa); 30 de marzo en Plzen ( República Checa) y el 31 en Ostrava ( Republica Checa).

Tags: , , , , ,