1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El Círculo de Bellas Artes celebra la XX lectura continuada del Quijote

El Quijote

El Quijote de Antonio Saura

El Instituto Cervantes celebra los 400 años de la muerte de Cervantes con 500 actos

La tradicional lectura continuada del Quijote celebra en 2016 su vigésima edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

A lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrollará esta lectura ininterrumpida. Comenzará a las 18:00 horas del viernes 22 y finalizará en torno a las 14:00 horas del domingo 24.

La inauguración del acto correrá a cargo de Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015. Durante la lectura habrá conexiones telefónicas y videoconferencias en directo y pregrabadas con Córdoba y Buenos Aires (Argentina), La Habana (Cuba), San Juan (Puerto Rico), Brasilia y Curitiba (Brasil), Yumbei (Chile), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Tegucigalpa (Honduras), Guajimalpa (México), Santa Ana (El Salvador), Nueva York (EE.UU), Sofía (Bulgaria), Kiev (Ucrania), Londres (Reino Unido), Nápoles (Italia), Belgrado (Serbia), Bucarest (Rumanía), Rabat (Marruecos), Kuwait (Kuwait), Pekín (China), Tokio (Japón), y distintos puntos de España como Las Palmas de Gran Canaria, La Rioja, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Córdoba, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Villamayor de Santiago (Cuenca) Zaragoza o el Museo Picasso de Málaga entre otros.

Los interesados en participar pueden reservar hora de lectura en el teléfono hasta el 21 de abril (excepto festivos).

Tags: , , ,