1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Aldán, Vaquero y Rovira unen fuerzas entre cañas en ‘Arreglando el mundo’

Arreglando el mundo, Compac Gran Vía, Eduardo Aldán

Muy diferentes temas formarán parte de la conversación entre tres amigos en el bar en que se convertirá el Compac Gran Vía

Arreglar el mundo entre amigos y en torno a unas cañas es, además de una costumbre muy española, la propuesta que unirá a los actores Eduardo Aldán, José Juan Vaquero y Dani Rovira en el Teatro Compac Gran Vía a partir del próximo 25 de abril.

La anfitriona de la fiesta que propone Arreglando el mundo, escrita y dirigida por el propio Aldán, será la televisiva Deborah Ombres, que actuará como maestra de ceremonias, mientras que Quique San Francisco colaborará virtualmente presentando a cada uno de los personajes antes de sus respectivas intervenciones.

Sin embargo, y aunque les une una gran amistad, los tres protagonistas de esta comedia no son exactamente iguales. Mientras que uno es más leído, redicho e incluso pesado, otro de ellos es muy fiestero, con un toque fanfarrón y un puntito gafe, y el tercero en discordia es el ligón del grupo, del tipo de amigos que no dudan en dejar en la estacada a sus compañeros si una chica se cruza en su camino.

Así, desde asuntos de actualidad hasta recuerdos de infancia, pasando por los problemas en el trabajo o las irreconciliables diferencias que se viven entre aficionados al fútbol llenarán próximamente el Compac Gran Vía, cuya platea y escenario se convertirán para la ocasión en un selecto bar en el que los espectadores podrán tomarse una caña mientras disfrutan de la obra. Arreglando el mundo estará en cartel, de martes a domingo, hasta el 27 de mayo.

Sígueme en twitter: @eduardodsolano

Tags: , , , ,