- elpueblodigital.es - http://www.elpueblodigital.es -

‘Crazy Love’, el espectáculo circense y musical de Petra Martínez en el Circo Price

[1]Desde hoy y hasta el 7 de agosto, el Cabaret del Teatro Circo Price de Madrid [2] propone Crazy Love, bajo la dirección artística de Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa y presentado por Petra Martínez. En esta propuesta, excupletistas arrepentidas irrumpirán cada noche en escena intentando frenar el desmadre que allí existe y con el objetivo de llevar a cabo un “golpe de estado” secuestrando al público y ejecutando a uno de los artistas por votación popular.

Según han afirmado desde la propia compañía, Uroc Teatro, se trata de una opción diferente para las noches de verano, un music hall tremendamente sexy y divertido con cupletistas, burlesque y números de circo internacionales donde se puede además tomar una copa y bailar al ritmo de la Orquesta del Price, bajo la dirección del colombiano Germán Díaz Guerrero.

En opinión de Margallo y Muñoz de Mesa, es un espectáculo “vital y descarado que invita al público a que abandone por un momento esta ola de cordura colectiva que amenaza con hacernos olvidar lo bonito de la vida: su imprevisibilidad”. “Por eso”, añaden, “Crazy Love, porque no hay nada más arbitrario que el amor, nada que deje más huella que el amor loco. Dejémonos llevar, enamorémonos, metamos la pata… pero sobre todo, plantémosle cara a la peor de las censuras, la nuestra. Que comience la locura…”

Así, cada noche a las 21 horas, Petra Penitencia (Petra Martínez) y su Escuadrón de la Decencia intentarán poner orden y concierto en el «Crazy Love», un descarado music hall donde los magos pierden la cabeza, las sirenas y los cuchillos vuelan y una exótica bailarina viste falda de bananas. El público, secuestrado e interrogado, participará como juez y testigo de una emocionante batalla entre la locura y el disparate, y un inesperado visitante, el Amor, resolverá las diferencias. Pero, ¿a favor de quién?